lunes, 29 de agosto de 2011

Hoy, retiradas.




Este verano los que parecían amigos resulta que solo son unos falsos como todos, me dejan tirada cuando los necesito... y yo casi nunca pido nada, siempre doy... y cuando echo en falta que me dediquen una tarde de su valiosa vida, entonces ya no hay tantas manos dispuestas a ayudar, entonces ya nadie entiende de amistad.
Solo me hacen falta dos dedos para poder nombrar a las únicas personas que no me fallan, y eso es triste, o quizá sea suerte... No lo sé, pero duele.
Me ayudaré pensando que es mejor eso que nada y hoy en día tener aunque sea dos personas leales es un lujo. 
Gracias a todas esas personas que, aunque desgraciadamente no conozco, existen, y que realmente son verdaderas, las admiro.
DEFENDIENDO LA RISA PLUMA POR PLUMA.

1 comentario:

  1. Los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano, y te deben sobrar. Eres lo mejor , que lo seeeeeeepas! :)

    ResponderEliminar